AGENTE 33 ESTARÁ EN EL MERCADILLO 16.0 DEL CEART

Antes de iniciar su gira promocional en Colombia en la que visitarán ciudades como Bogotá, Tabio, Chia y Medellín, la reconocida banda potosina “Agente 33” amenizará la edición 16 del Mercadillo del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario que se realizará este domingo 12 de noviembre.

En la edición 16.0 del Mercadillo del CEART participarán 72 expositores de arte y diseño, 6 expositores de antigüedades, 37 productores alimenticios, de mezcal y cerveza artesanal, además de 14 foodtrucks.

El Mercadillo del CEART también es un evento que también propicia la convivencia familiar y el acceso de mascotas. Por ser un evento PET Friendly, se recomienda que las personas que traigan a sus mascotas lleven una bolsa de plástico para recoger las heces fecales caninas.

En esta ocasión la banda “Agente 33”, un colectivo musical potosino surgido en 1999 cuyo estilo musical se basa en la fusión de ritmos latinos y afro antillanos como el reggae, el Ska, el punk, world beat, el rock steady, el dub, la salsa y el metal, creando así un sonido poderoso y alegre, ofrecerá un concierto en el Jardín de los Pirules.

Esta banda potosina ha participado en diversos foros y escenarios locales y nacionales con grupos como Sargento García, Union 13, Panteón Rococo, Inspector, Salón Victoria, Kinky y Zoé, por mencionar algunos. También han sido finalistas en el “Rockampeonatelcel” y el Cuervo and Roll  2006 y 2007.

Además de participaciones en distintas producciones discográficas, “Agente 33” cuenta con las grabaciones “Agente 33” y “En las fauces del lobo”, donde se incluyen sus temas más reconocidos como “Moy”, “Viene cayendo” y “Playa Bagdad”. Sus últimos temas son “El Indio José”, “Resiste”, “Cuando el río suena”, “La vida se va” y “Dejaste todo atrás”.

Actualmente la banda está integrada por Dr. Pelu en las guitarras y coros, Marce  en el bajo, Luis en la batería y coros, Toy en la voz, Goyo en el saxofón, Javi en la trompeta y coros y Neo en el trombón.

El Mercadillo 16.0 se realizará en un horario de 12:00 a 17:00 horas. La entrada tiene un costo de $35 a público en general (incluye una bebida). El acceso es libre para niños menores de 10 años, y adultos mayores con credencial de INAPAM. Mayores informes en nuestras instalaciones ubicadas en Calzada de Guadalupe 705, entre Espinoza y Cuevas y República, en la colonia Julián Carrillo.