NUTRIDA PARTICIPACIÓN EN EL “AGUSTÍN JUÁREZ ORTIZ” DE CICLISMO

ciclismo· El evento se realizó en honor al ciclista olímpico potosino Agustín Juárez Ortiz.

· El evento tuvo como escenario las instalaciones del Parque Tangamanga II.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un nutrido grupo de ciclistas fue el que se dio cita en lid ciclista “Agustín Juárez Ortiz”, que se realizó sobre un circuito de dos kilómetros trazados en las avenidas del Parque Tangamanga II, evento que fue organizado la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El evento se realizó en honor al ciclista olímpico potosino Agustín Juárez Ortiz, quien representara a México en diferentes eventos internacionales.

Miguel Silva, del equipo Crisa, fue el ganador absoluto de la categoría Elite al imponerse en un recorrido de 60 kilómetros, donde dejó en segundo lugar a Adán Araujo, representante del equipo Checos Team, mientras que la tercera posición fue ocupada por Jesús Alberto Díaz.

En la categoría 30-39 años, quienes cubrieron una distancia de 60 kilómetros, el triunfo fue para Mario de Jesús Sauceda de Parral, Chihuahua; donde el segundo puesto lo Obtuvo Javier Bárcenas, quien desplazó al tercer ligar a Alejandro Ramírez.

El representante de Checos Team, Sergio Hernández, se quedó con el primer lugar en la categoría de 40-49 años después de recorrer 50 kilómetros, este, se impuso a José Alberto Castro el equipo Transportes Castro, dejando en el tercer lugar a Federico Esparza de Bicicletas El Grillo.

Dentro de la categoría 50-59 años el primer ligar se lo quedó Antonio Mata del equipo Crisa, esto después de rodar 50 mil metros, done Roberto Rodríguez fue segundo, mientras que la tercera plaza la ocupo Candelario Carrera del equipo Hermanos Carrera.

Tras cubrir 40 kilómetros, Cruz Carrera de Hermanos Carrero, fue el triunfador en la categoría 60-69 años, dejando en el segundo lugar a su coequipero Juan Martínez, mientras que José Reyes del equipo Crisa fue tercer lugar.

Domingo Hurtado se adueñó de la categoría 70 años y más, tras rodar 30 kilómetros u vencer a Ramón Torres, quienes mandaron a la tercera posición a Raymundo Carrera de Hermanos Carrera.

Por otra parte, después de cubrir 50 kilómetros, Eduardo Carrizales, enfundado en los colores del equipo Taller Carrizales, se adueñó de la primera posición, quedando en segundo puesto Sergio Carrera del equipo Hermanos Carrera; para Isidro Cervantes fue el tercer lugar.

En lo que respecta a la categoría Juvenil el primer lugar se lo adjudicó Alejandro Ramírez, por su parte Emiliano Castro de Transmisiones Castro se adueñó del primer lugar de la categoría Infantil, ambas categorías recorrieron una distancia de 50 kilómetros.

Las actividades de esta liga se suspenderán el siguiente fin de semana, reanudando las acciones hasta el domingo 10 de diciembre con el Primer Gran Premio Ciclista Bicicletas Grillo, que se efectuará en el Parque Tangamanga II.