ARRANCÓ EL TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL 7 “COPA UBERTON 2017”

fut· Tomarán parte equipos de las categorías infantil y juvenil en ambas ramas.

· Se jugará en el Área Recreativa y Deportiva Real Providencia.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En la cancha de pasto sintético del Área Recreativa y Deportiva Real Providencia se llevó a cabo la inauguración del torneo relámpago de fútbol 7 a beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación de Soledad de Graciano Sánchez, denominado “COPA UBRTON 2017”.

Uno a uno los equipos participantes fueron desfilando pasando enfrente del presídium donde se encontraban las autoridades presentes encabezadas por el coordinador de fomento deportivo municipal licenciado Hugo Esquivel quien estuvo acompañado del C.P. Iván Cardona del Instituto de la juventud, así como también del director de turismo municipal Pedro Luis García y el responsable del será de respuesta ciudadana del municipio de Soledad licenciado Mauro Sarabia Correa.

Equipos como Huehuetlán, Mustangs, FC Halcones, América, Los Diablos del Peñón, Centro de Formación Club América, Deportivo Real, Mariscos Jorge, Tigres Don Bosco y Los traviesos quienes estarán dentro de la categoría infantil, también en la categoría juvenil tomaron parte en el desfile los conjuntos; Bayer Munchen, The Kings, Real Kids y Los Craks, por su parte en la categoría femenil tomaron parte; Las Panters, Ram Soccer, Real Amatista, Wepa Morro, Deportivo Chok, Combinado Real Providencia y Combinado FC.

El Lic. Hugo Esquivel en el mensaje que dirigió a los jugadores indicó que este torneo es muy importante para la unidad básica de rehabilitación puesto que cualquier aportación que se recaude en los partidos será de gran beneficio para la institución y éxito a todos los equipos a jugar limpio, pero sobre todo a disfrutar el torneo.

El C.P. Iván Cardona del instituto de la juventud fue quien realizó la declaratoria inaugural, posteriormente Hugo Esquivel y Mauro Sarabia efectuaron la patada inicial del torneo y de esta forma dar comienzo con las hostilidades de esta “COPA UBERTO 2017”.